Estudio y evaluación de la capacidad auditiva
La mejor manera de cuidar nuestra audición es conociendo nuestra sensibilidad auditiva. Y esto sólo lo podemos saber si nos sometemos a una Evaluación Auditiva a través de la prueba audiológica más adecuada para nuestro caso.
En AudioNex realizamos todo tipo de pruebas audiológicas, acércate a nuestro centro y haremos una evaluación a tu salud auditiva.
Lo mejor en calidad auditiva para ti
Estudio personalizado
La mejor forma de cuidar nuestra audición es realizando las diversas pruebas audiológicas para conocer en qué situación está.
Financiación a medida
El precio de tus audífonos financiado en cómodas cuotas ¡Hasta 36 meses sin intereses!
Audífonos de última generación
Somos un centro auditivo multimarca por lo que no dependemos de ningún fabricante. Te ofrecemos los audífonos más actuales del mercado.
Una pérdida auditiva sin tratar puede tener graves consecuencias
- Mayor carga mental: tener que suponer qué dicen las personas y qué está sucediendo aumenta la carga mental sobre el cerebro y deja menos capacidad para recordar y actuar.
- Aislamiento social y depresión: puede llegar un momento en el que las personas con una pérdida auditiva sin tratar eviten las reuniones sociales porque no pueden afrontar los entornos sonoros complejos. Esto aumenta el riesgo de soledad, aislamiento social y depresión.
- Equilibrio deficiente y lesiones relacionadas con caídas: la pérdida auditiva puede afectar al equilibrio de las personas, lo que multiplica por tres el riesgo de lesiones relacionadas con caídas.
- Demencia y Alzheimer: el riesgo de demencia se multiplica por cinco en la pérdida auditiva de severa a profunda, por tres para la pérdida auditiva moderada y por dos para la pérdida auditiva leve.